Loading...
CRÉDITO MÓVIL,
DESDE CERO
Una marca que nació del trabajo en equipo.
Características del proyecto.

Creamos una identidad corporativa a la medida de nuestro cliente.

Identidad Visual

Logramos sintetizar el espíritu de Crédito Móvil en una imagen moderna, elegante, ágil y amigable al mismo tiempo.

Comunicación efectiva.

A partir del isologotipo, creamos todas las piezas necesarias para que la propuesta de valor de la empresa se vea reflejada al 100%.

Recursos Locales

Desde el jingle a las fotografías, de los avisos para televisión hasta los corpóreos para el local, todo se hizo en Esquel con profesionales locales.

Redes sociales

Crédito Móvil es mucho más que una empresa de préstamos personales y eso es lo que transmitimos día a día en las redes sociales.
Resultados del Proyecto

Junto a nuestro cliente generamos un trabajo en equipo que nos permitió convertir sus ideas y valores en audio, video, palabras, diseños y piezas de todo tipo, pero con gran coherencia y efectividad.

Al crear la identidad visual corporativa de Crédito Móvil ya sabíamos cuáles eran las aplicaciones posibles; esto nos dio la ventaja de poder desarrollar un manual de uso realmente adecuado a las necesidades de la empresa.
La imagen que logramos para Crédito Móvil equilibra la elegancia y la sobriedad de una gran empresa con la cercanía de una compañía que realmente se pone al lado de sus clientes.
Para una empresa de préstamos personales la presencia on line es imprescindible, porque es allí en donde comienza el trabajo de asesoramiento a los usuarios.
La elección de modelos locales para protagonizar las campañas gráficas y audiovisuales de Crédito Móvil enfatiza el compromiso de la empresa con su medio, pero también refuerza la idea de que en la Patagonia tenemos todo lo que hace falta para brindar servicios de alta calidad.
Spot Publicitario
FICHA:

CLIENTE: Crédito Móvil

FECHA DE INICIO: JUNIO 2014

VER ONLINE: www.micreditomovil.com

DETALLES:

Desde el logo a la papelería, pasando pro la decoración del local, el diseño de una tarjeta de crédio, avisos para diario, radio, televisión y marketing on line; todo lo que un cliente puede llegar a necesitar lo hemos hecho para Crédito Móvil. Un placer y un orgullo al mismo tiempo.

El Cliente dijo:

Te Gusta nuestro trabajo?

Solo tenés que concretar una reunión y podemos empezar a hacer por tu negocio lo mismo que logramos con Crédito Móvil: desarrollar tu imagen desde cero y acompañarte para que resuelvas todos los aspectos de la comunicación de tu negocio.
Contacto YAA!
Ir Arriba
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo