Loading...
Dyzan.

BMX CLOTHING COMPANY

Dzyan BMX Clothing Company es una marca que surge del segundo nombre de nuestro cliente: "Dzyan", palabra cargada de mucha espiritualidad. Y también de su pasión por el BMX. Todos estos componentes fueron un excelente insumo para que empecemos a diseñar. Dibujamos a mano este logotipo, para darle esa gracia y ese toque oriental a cada una de las letras que lo componen y al conjunto que surge de su interacción. Es elegante, es joven, tiene estilo y sobre todo, es lo que otros bikers van a querer usar. No es una marca, es un código compartido.
Resuelta la imagen de marca era necesario imaginarla como parte del diseño de indumentaria y de accesorios que pudieran reflejar claramente una identidad actual, pero que no pierda vigencia.
Seleccionar una paleta de colores fue clave para que la propuesta de Dyzan se distinga en un universo de marcas jóvenes que pujan por agradar a un mismo público. A su vez, ambos colores son frecuentes en diferentes objetos o diseños de la India, reforzando la idea espiritual de fondo en la marca.
FICHA:

CLIENTE: DZYAN

FECHA DE INICIO: AGOSTO 2018

DETALLES

Creamos la identidad visual corporativa de Dyzan y proyectamos aplicaciones en indumentaria y accesorios, así como otros usos menores, siempre orientados a transmitir la imagen marcaria de manera efectiva.

Te gusta nuestro trabajo?

Mirá más proyectos Contactanos YAA!
Scroll Up
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo