Loading...
HUELLA CERO,
RENOVAMOS TU ENERGÍA
Generamos herramientas de venta on line para una empresa que está a la vanguardia en energías renovables.
Características del proyecto.

La potencia de las energías renovables, aplicada al entorno patagónico.

Identidad Visual

Desarrollamos una nueva imagen corporativa anclada en los conceptos que distinguen a Huella Cero adecuada, también a las necesidades de comunicación de la empresa.

E - commerce

Un eje central del crecimiento de Huella Cero es su tienda on line, que permite ofrecer productos a clientes de toda la Patagonia.

Folletería promocional

Las ferias y eventos masivos son oportunidades para dar difusión a las ventajas de las nuevas tecnologías, paso fundamental para avanzar en la revolución de las energías renovables.

Redes sociales

El interés creciente por soluciones tecnológicas innovadoras se refleja en un alto nivel de engagement en la fan page de la marca, primer paso de un funnel de ventas eficaz.
Resultados del Proyecto

El proceso de trabajo con el equipo de Huella Cero fue ágil e implicó una etapa de aprendizaje por parte del equipo de Yaaboló, que nos permitió luego cristalizar los valores centrales de la empresa en todo el desarrollo gráfico y digital.

La imagen corporativa de Huella Cero contenía elementos que conceptualmente no lograban transmitir la esencia de la marca. Pudimos definir un nuevo rumbo, con un diseño atractivo, moderno y eficaz.
Desarrollamos folletería y piezas gráficas destinadas a comunicar los beneficios y oportunidades de las soluciones tecnológicas que propone Huella Cero a sus clientes.
Generamos una estrategia integrada entre las redes sociales y el sitio web con e-commerce que permite a clientes de toda la Patagonia acceder fácilmente y de manera informada a los productos que necesitan.
El sitio web desarrollado para Huella Cero es una herramienta central en la estrategia comercial de la empresa para la Patagonia.
FICHA:

CLIENTE: Huella Cero

FECHA DE INICIO: AGOSTO 2017

ONLINE: www.huellacero.com.ar

DETALLES

Diseño de identidad corporativa, folletería, banners, papelería, sitio web con e-commerce y gestión de redes sociales orientada a la venta on line es el paquete completo de acciones que pudimos llevar adelante junto al cliente.

El Cliente dijo:

Te gusta nuestro trabajo?

Solo tenés que concretar una reunión y podemos empezar a hacer por tu negocio lo mismo que logramos con Huella Cero: desarrollar tu imagen desde cero y acompañarte para que resuelvas todos los aspectos de la comunicación de tu negocio.
Contacto YAA!
Ir Arriba
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo