Loading...
La Guía Esquel.

Donde estamos todos

La identidad visual de la Guía Esquel debía ser al mismo tiempo sencilla, clara, fácil de leer y potente, elocuente, efectiva. La elección de los colores y de la iconografía debía ser la adecuada para soportar una marca que comunicara a un tiempo un concepto y un sitio web.
La Guía Esquel se distingue de todos los competidores por el concepto de negocio y eso debía verse claramente en la aplicación de su identidad visual tanto en los soportes gráficos como digitales. Esto guió el diseño de las diversas aplicaciones marcarias.
Desde la papelería hasta las piezas en vía pública, pasando por folletos y avisos para gráfica y web, diseñamos aplicaciones en todos los ámbitos de trabajo de La Guía Esquel.
El sitio de La Guía Esquel es el punto central de toda la propuesta de valor y por eso debía ajustarse a las necesidades del cliente, ser ágil, efectivo, fácil de utilizar y sobre todo atractivo y moderno. Todo esto se logró en un intenso trabajo conjunto con el cliente desde el primer boceto hasta la entrega del trabajo terminado.
Las redes sociales son un eslabón central en el crecimiento de La Guía Esquel y por eso es de gran importancia la propuesta visual para Facebook e Instagram, las plataformas en donde los usuarios interactúan con los contenidos de manera más asidua.
FICHA:

CLIENTE: LA GUÍA ESQUEL

FECHA DE INICIO: SEPTIEMBRE 2017

MIRALO ON LINE: www.laguiaesquel.com

DETALLES DEL PROYECTO:

Desarrollo de identidad visual corporativa, aplicaciones en papelería, cartelería den vía pública, folletos y piezas publicitarias. Diseño y desarrollo de www.laguiaesquel.com y manejo integral de redes sociales.

Te gusta nuestro trabajo?

Mirá más proyectos Contactanos YAA!
Scroll Up
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo