Loading...
La Paz Villa Turística.

Identidad Corporativa / Diseño Gráfico / Diseño Web / Marketing Online / Video

La Paz Villa Turística & Spa representó el agradable desafío de comunicar un paraíso patagónico. La Estancia La Paz tiene entre sus actividades brindar servicios turísticos desde hace más de 25 años. Nuestra tarea fue actualizar la imagen de la empresa, que había quedado a la saga de su crecimiento. Diseñamos una nueva identidad visual y nos ocupamos de que esta alcanzara todos los niveles y espacios de comunicación de La Paz.
Como es habitual, trabajamos junto al cliente para encontrar en conjunto la síntesis que lograra reflejar sus metas, su personalidad y la propuesta que La Paz quería transmitir a sus huéspedes.
Para que la experiencia de los huéspedes de La Paz sea aún mejor era importante guiarlos en medio de las 10 hectáreas de la Villa Turística. Para esto llevamos adelante el diseño de la cartelería.
La reputación on line de La Paz tenía que estar al mismo nivel que sus servicios, por eso generamos un nuevo sitio web pensado para comunicar mejor la propuesta de valor de esta Villa Turística.
Incorporamos las redes sociales como canal privilegiado para la comunicación con los huéspedes, también como una manera de facilitarles el proceso de compra.
Comunicar las bondades de un paraíso natural con servicios acordes es imposible si no se cuenta con el material visual adecuado. Hacerlo fue un desafío y un placer al mismo tiempo.
FICHA:

CLIENTE: LA PAZ VILLA TURÍSTICA & SPA

FECHA DE COMIENZO: OCTUBRE 2016

MIRÁLO ONLINE: Envato Users

www.lapazpatagonia.com

Cuando el producto es tan genuino como La Paz Villa Turística & Spa es mucho más sencillo encontrar la imagen adecuada para comunicarlo: la simpleza de un entorno mágico se traduce en una propuesta coherente y moderna al mismo tiempo.

Te gusta nuestro trabajo?

Mirá más proyectos Contactanos YAA!
Ir Arriba
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo