Loading...
Origen Chubut.

La marca de toda una provincia.

Logotipo
Origen Chubut fue un desafío, no solo por la trascendencia de la marca, sino porque debía al mismo tiempo funcionar como sello, conviviendo con las marcas de los productos a distinguir; y como marca detrás de la que se encolumnarán acciones de promoción comercial. Creamos entonces una síntesis de la provincia capaz de desempeñar ambas funciones.
Logotipo Versiones
Esta singularidad de Origen Chubut nos llevó a generar versiones alternativas que resultaran efectivas en piezas y aplicaciones muy diversas. Este punto ha sido de gran importancia en la creación del Manual de Marca.
Categorías
Origen Chubut es un sello que se aplicará a productos de diferentes características y naturaleza. Diseñar el trazo con la amplitud suficiente para funcionar como contenedor de imágenes permite que se adapte rápidamente a diferentes rubros y que se nutra de las características gráficas de los productos que destaca.
Página Web
El sitio de Origen Chubut es una herramienta central en la implementación del programa, no solo porque es donde los empresarios y emprendedores dan el primer paso para sumarse al sello, mediante una inscripción on line, sino también porque será donde se concentren el catálogo digital y la información sobre todas las acciones a desarrollar.
Redes Sociales
Creamos las portadas y perfiles para Facebook, Instagram y Twitter, los canales en los que se ejecutará la estrategia de comunicación, también diseñada desde Yaaboló para comunicar de manera eficaz las ventajas de ser parte de Origen Chubut.
Merchandising
Creamos piezas de merchandising pensadas para ser parte de misiones comerciales, ferias, eventos de promoción que permitan que la marca siga comunicando más allá de esos momentos puntuales.
Aplicaciones
Uno de los desafíos más importantes de la marca es poder aportar valor y convivir con las identidades gráficas de los productos que va a distinguir. Diseñamos aplicaciones que logran dar cuenta del origen y calidad de los productos sin competir con lo que cada marca debe y quiere comunicar.
FICHA:

CLIENTE: Ministerio de Prod. Chubut

FECHA DE INICIO Febrero 2019

MIRALO ONLINE origenchubut.com

DETALLES

Creamos una imagen de relevancia provincial pensada para múltiples usos que requirió isologotipo, manual de marca, sitio web, redes sociales, merchandising, piezas gráficas y un concepto de uso para cada función que debía cumplir. Fue un proyecto hecho en tiempo record y con excelente química de trabajo con el equipo técnico del Ministerio de la Producción de Chubut.

Te gusta nuestro trabajo?

Mirá más proyectos Contactanos YAA!
Scroll Up
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo