Loading...
RED43, UN GRAN DESAFÍO
Diseñar y conceptualizar una plataforma capaz de contener múltiples canales de información fue un trabajo tan arduo como reconfortante una vez que se logró.
Características del proyecto.

El desafío era crear desde cero la identidad de un nuevo medio de comunicación.

Identidad Visual

La tarea abarcó desde crear un nombre, hasta plasmarlo en una identidad visual moderna, potente, sintética y que pudiera contener a los múltiples canales.

Redes sociales.

La estrategia de marketing del cliente se basó fuertemente en el uso de redes sociales y para eso se diseñaron los canales adecuados.

Canales audiovisuales

Desde el inicio se pensó en radio, televisión y streaming como patas centrales de un proyecto multimedial, y creamos la gráfica para cada uno de ellas.

Aplicaciones

Desde el ploteo vehicular hasta los fondos de los estudios de grabación, cada pieza de diseño se realizó siguiendo un objetivo de posicionamiento muy claro.
Resultados del Proyecto

Desde el inicio del proyecto hasta la actualidad se han aplicado más de 1200 horas de diseño y casi 1500 de programación orientadas a cubrir todas las necesidades del equipo que produce contenidos.

Diseñamos la identidad visual corporativa de RED43, lo que permitió luego desarrollar aplicaciones específicas para cada uno de los canales o para espacios especiales como RED43 y la gente.
El ploteo vehicular de un móvil para un medio de comunicación es mucho más que una mera decoración, es una vía para establecer presencia en el lugar de los hechos.
Un medio de comunicación está hecho por personas, por profesionales a quienes el público debe poder identificar claramente. Por eso buscamos la manera de contar quiénes son las caras visibles de RED43.
Desde la primera versión hasta la actual, acompañamos el crecimiento de RED43 adaptando la plataforma de noticias a las necesidades del cliente: un desafío enorme con resultados que nos llenan de orgullo.
FICHA:

CLIENTE: RED43

FECHA DE INICIO FEBRERO DE 2016

ONLINE: www.red43.com.ar

DETALLES:

Diseño de identidad visual corporativa, diseño gráfico de herramientas comerciales, fondos para estudios de grabación, ploteo vehicular, diseño web, programación, diseño para redes sociales.

El Cliente dijo:

Te gusta nuestro trabajo?

Solo tenés que concretar una reunión y podemos empezar a hacer por tu negocio lo mismo que logramos con Huella Cero: desarrollar tu imagen desde cero y acompañarte para que resuelvas todos los aspectos de la comunicación de tu negocio.
Contacto YAA!
Scroll Up
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo