Loading...
LA IDENTIDAD,
DE UNA CIUDAD
El mensaje que Esquel quiere darte, en cada detalle.
Características del proyecto.

Esquel cuida tu naturaleza en todo lo que hace.

Diseño responsive

Esquel fue pionero en el sector turístico argentino con uno de los primeros sitios web adaptables a dispositivos móviles de Argentina.

Comunicación SMART

A través de la ubicación de Códigos QR en sitios estratégicos, los visitantes de Esquel pueden acceder a información extra que resignifica su experiencia.

Nueva Identidad Visual

La propuesta de valor de la ciudad cambió y creamos una identidad visual capaz de contener y proyectar la promesa de la marca: Esquel, cuida tu naturaleza.

Redes sociales

Todos los días, más de 100.000 usuarios toman contacto con los atractivos de la ciudad a través de los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.
Resultados del Proyecto

Junto al Ente Mixto de Turismo de Esquel logramos crear un sistema de comunicación al servicio de la promoción de la oferta turística local, con una propuesta clara, moderna y consistente.

Luego de 10 años, la identidad visual de Esquel necesitaba adaptarse a una nueva promesa de marca. Así desarrollamos un nuevo logo que integra los principales elementos de la identidad local de manera eficaz.
A partir de la nueva identidad visual se desarrollaron todas las piezas necesarias para la comunicación del destino: desde papelería institucional hasta piezas promocionales, avisos gráficos y todo lo que el Ente Mixto de Turismo necesita para llevar adelante su tarea.
El desarrollo del sitio esquel.tur.ar marcó tendencia por haber sido uno de los primeros sitios responsive el sector turístico en Argentina. Además, incorporó una sección dedicada a las acciones ambientales que se vincula, a través de códigos QR, con cartelería ubicada en sitios estratégicos como la estación de La Trochita, entre otros.
Newsletter
Además del trabajo de diseño, hemos aportado el desarrollo de imágenes específicas que requeríamos para resolver de la mejor manera las necesidades de comunicación del destino.
Video - Gestión de Residuos Sólidos
Project Details

Cliente: Turismo Esquel

Fecha: Ene 2012

ONLINE: www.esquel.tur.ar

Detalles

El Ente Mixto de Turismo se dedica a la promoción del destino Esquel y eso nos ha generado el desafío de responder a infinidad de requerimientos desde banners para marketing on line hasta el desarrollo conceptual de las campañas de comunicación, pasando por cartelería informativa, folletos, avisos gráficos y muchos proyectos más.

El Cliente dijo:

Te Gusta nuestro trabajo?

Solo tenés que concretar una reunión y podemos empezar a hacer por tu negocio lo mismo que logramos con La Hoya: desarrollar soluciones tecnológicas para que tu comunicación sea realmente efectiva.
Contacto YAA!
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ir Arriba
Llamanos YAA!
02945 451233
Vení YAA!
Rivadavia 1441, 1er Piso, Esquel, CH
Escribinos YAA!
Ver Mapa Ir Arriba
 Anterior  Todos los trabajos Próximo